Home Florinda Meza desmiente la noticia falsa de una demanda contra Shakira por plagio a ‘El Chavo’

Florinda Meza desmiente la noticia falsa de una demanda contra Shakira por plagio a ‘El Chavo’

por Ideso TV
0 comentarios



6304edc859bf5b36910684ae IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo

Publicado:

En las redes sociales se difundieron imágenes donde se comparaban los pasos hechos por la intérprete en el video ‘Te felicito’ y ‘la garrotera’ del popular personaje televisivo.

La actriz mexicana, Florinda Meza, viuda del humorista Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, aclaró que es “falsa” la información sobre una demanda que estaría adelantando en contra la cantante colombiana Shakira.

Meza desmintió en su cuenta de Twitter la noticia que circuló en algunos medios de comunicación sobre la supuesta acción legal en contra de Shakira por copiar una serie de movimientos hechos por el personaje ‘El Chavo’, en la coreografía de su más reciente éxito ‘Te felicito’. 

“A veces, para vender o ganar ‘likes’, los medios y las redes sociales inventan historias”, dijo Meza. “No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira“, puntualizó la actriz recordada por el personaje de ‘Doña Florinda’ en la misma seria de la televisión mexicana.

En días pasados, circularon imágenes donde se comparaban los movimientos hechos por ‘El Chavo’ cuando le daba ‘la garrotera‘, una reacción involuntaria que sufría el personaje ante situaciones que le provocaban temor, con los pasos hechos por Shakira y difundidos en el video musical de la canción ‘Te felicito’, que se han viralizado en las redes.

Aunque hasta ahora la intérprete, contra quien la Fiscalía de España pidió ocho años de prisión por presunto fraude fiscal, no ha emitido comentarios al respecto, en mayo pasado contó a la prensa que los movimientos que forman parte de la coreografía de su nuevo tema fueron idea de su pequeño hijo Sasha, quien le había pedido, al escuchar la canción, que bailara como un robot.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!





Extraído de RT

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb