Home Internacional FOTOS, VIDEO: Ecoactivistas se pegan a las calles de Múnich y Berlín

FOTOS, VIDEO: Ecoactivistas se pegan a las calles de Múnich y Berlín

por Ideso TV
0 comentarios



Publicado:

Los manifestantes bloquearon el tráfico en varios puntos de las urbes alemanas, denunciando la inacción del Gobierno frente al cambio climático.

Integrantes del grupo ecologista ‘Letzte Generation’ (‘Última generación’, en alemán) reanudaron este lunes su campaña de bloqueos en las vías de Múnich y Berlín (Alemania) para reclamar un mayor compromiso del Gobierno en la lucha contra el cambio climático.

Así, nueve activistas vestidos con chalecos de alta visibilidad se pegaron al asfalto y mostraron carteles en un céntrico cruce de Múnich, bloqueando el tráfico, reseña Spiegel.

Acciones similares tuvieron lugar en la capital del país, donde grupos de varias personas interrumpieron el tránsito en las inmediaciones de la estación central de ferrocarriles, así como en otros cuatro puntos de la urbe.

El movimiento advirtió en Twitter sobre “una situación de emergencia increíble” y denunció que las autoridades “están haciendo demasiado poco y ponen en peligro a todos”.

“Depende de nosotros como ciudadanos. ¿Aceptamos esta política injusta y mortal o nos rebelamos?”, reza la publicación del grupo ecologista que, entre otras cosas, exige un límite de velocidad de 100 kilómetros por hora en las autopistas y un boleto de tren de 9 euros en todo el país.





Extraído de RT

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb