Home Internacional Gobierno de Perú da por terminadas las funciones de su cónsul en México

Gobierno de Perú da por terminadas las funciones de su cónsul en México

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

El Gobierno de Perú dio por terminadas las funciones de la cónsul general de ese país en México, Milagros Elena Miranda Rojas, según publicó este viernes El Peruano, diario oficial.

La decisión, firmada por la presidenta Dina Boluarte y por la titular de Relaciones Exteriores, Ana Gervasi, ocurre una semana después de que la mandataria anunciara la retirada definitiva del embajador ante México, Manuel Gerardo Talavera Espinar, por lo que la relación diplomática quedó reducida a nivel de encargados de negocios.

Boluarte afirmó que tomó esa determinación porque el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, “ha decidido apoyar el golpe de Estado que diera el ahora expresidente Pedro Castillo, el 7 de diciembre de 2022″.

Extraído de RT

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb