Inicio NacionalIca Ha fallecido el consejero regional de Ica, Jorge Navarro Oropeza

Ha fallecido el consejero regional de Ica, Jorge Navarro Oropeza

Por IDESO TV
0 Comentario

Hace unos instantes acaban de confirmar el fallecimiento del consejero del Gobierno Regional de Ica, Jorge Navarro Oropeza. quien fuera representante ante el consejo por la Provincia de Nasca.

La información se dio a conocer la tarde de este sábado 20 de febrero. El gobernador regional Javier Gallegos, envió su sentido pésame. “Mi más sentido pésame a toda la familia del CONSEJERO JORGE NAVARRO OROPEZA. Descansa en Paz amigo” manifestó.

Según se alcanzó información, el consejero sufría los síntomas de la COVID-19, a lo cual no pudo resistir. Fue trasladado hasta la ciudad de Lima, siendo internado en el Hospital Maison de Santé, donde se registró su descenso.

“Aún no puedo creer tu rápida partida, tan solo ayer nos despedimos, solo se que es un hasta luego y que algún día nos volveremos a encontrar. Fuiste como un Padre para mi y te llevare siempre en mi corazón” escribió la alcaldesa de Ica, Emma Mejía Venegas.

“Jorgito amigo, siento mucha tristeza por tu partida, gracias por tu aprecio y las atenciones de siempre. Te extrañaremos estimado. Te extrañaremos” también escribió el alcalde de la provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe.

Hasta el momento se desconoce si sus restos serán trasladados a la ciudad de Ica, debido a los protocolos en manejo de cadáveres por la pandemia es mucho más seguro que su sepultura se de en la ciudad de Lima.

También te puede interesar

Deja un comentario