Home Hermano de Paul Pogba asegura que el futbolista “perdió la noción de la realidad” por el dinero y la fama

Hermano de Paul Pogba asegura que el futbolista “perdió la noción de la realidad” por el dinero y la fama

por Ideso TV
0 comentarios


Publicado:

Mathias Pogba denuncia que su vida corre peligro y asegura que pronto hará “grandes revelaciones”.

El hermano mayor del futbolista francés Paul Pogba asegura que su vida corre peligro debido a una disputa familiar que mantiene con el centrocampista de la Juventus de Turín, quien “ha perdido la noción de la realidad” a causa del dinero y la fama.

“Mucha gente y la prensa ya han decidido que las palabras de Paul son la verdad absoluta sin siquiera comprobarlo, ya que la estrella así lo afirma y cualquiera que diga lo contrario debería callarse“, escribió Mathias Pogba este martes en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

Mathias había prometido realizar “grandes revelaciones” que “harán mucho ruido” y cambiarán la percepción que los aficionados y, en especial, su compañero de selección, Kylian Mbappé, tienen sobre el futbolista de la Juventus. Al respecto, Paul Pogba respondió afirmando haber sido víctima de un intento de extorsión, que está siendo investigado por las autoridades francesas.

Mauritania se retira de un torneo de fútbol por dudas sobre la edad de sus rivales

“Se viene el destape de las mentiras”

Las afirmaciones del deportista y de sus abogados “tienen como fin ensuciar mi nombre“, sostuvo Mathias, aclarando que todavía no ha revelado nada y que la polémica sobre la supuesta brujería para lesionar a Mbappé fue destapada por el propio exfutbolista del Manchester United, quien “empezó a desvelar sus secretos de una manera conveniente” para él.

Además, asegura que para Paul es mejor exponer al hermano mayor como “un hombre celoso hambriento de dinero, dispuesto a hacer cualquier cosa para desacreditarlo”, y ante esta situación “la única forma de supervivencia” para Mathias “es exponer las mentiras” del internacional francés. “En fin, solo tengan un poco de paciencia, se viene el destape de las mentiras y mi versión de los hechos”, concluyó.

La prensa gala teme que la disputa familiar de los Pogba tenga consecuencias negativas para el combinado de Francia en el Mundial de Catar 2022 o, en última instancia, el seleccionador galo Didier Deschamps podría tener que decidir entre Pogba y Mbappé para evitar posibles conflictos internos.





Extraído de RT

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb