Inicio NacionalIca Ica: Alcalde de Subtanjalla deja el cargo temporalmente al contagiarse de Covid-19

Ica: Alcalde de Subtanjalla deja el cargo temporalmente al contagiarse de Covid-19

Por IDESO TV
0 Comentario

El alcalde del distrito de Subtajalla en Ica, Julio Pecho García, en Ica, ha dejado el cargo de manera temporal luego que fuera diagnosticado con Covid-19, lo cual le habría impedido seguir dirigiendo el municipio.

El alcalde Pecho García, contrajo el virus y se encuentra atendido para su recuperación. Según documentos, el burgomaestre habría hecho uso de sus vacaciones para dejar el cargo temporalmente.

Conforme a las normas, el cargo se la dio por encargatura al primer regidor del concejo que viene a ser Manuel Cabrera Huayanca, conocido como “Manolo” quien viene hacer ahora el elxalcade interino de dicho distrito.

La Municipalidad Distrital de Subtanjalla, emitió un comunicado:

“El alcalde de la Municipalidad Distrital de Subtanjalla, Sr. Julio Pecho García, fue diagnosticado con la Covid-19, el cual viene restableciéndose favorablemente.

Que el primer regidor Manuel Cabrera Huayanca, ha asumido el encargo del despacho de alcaldía.

Los regidores, funcionarios y trabajadores de la municipali-dad, muestran su solidaridad y deseos para la pronta recupera-ción de nuestra autoridad edil.

Pedimos respeto hacia la familia del nuestro alcalde Julio Pecho García y no emitir falsas especulaciones sobre su salud”, informaron.


También te puede interesar

Deja un comentario