Inicio NacionalIca Ica: Aprueban 90% de descuento en papeletas para transportistas durante emergencia COVID-19

Ica: Aprueban 90% de descuento en papeletas para transportistas durante emergencia COVID-19

Por IDESO TV
0 Comentario

Tabla de Contenidos

La Municipalidad Provincial de Ica, en Sesión de Concejo Extraordinaria Virtual, aprobó el Proyecto de Ordenanza “Beneficio No Tributarios al 90% (descuento de papeletas de infracción al tránsito) para Servicios de Transporte Público y Privado de Ica, en sus tres modalidades – tiempos de Emergencia Sanitaria Nacional”

El debate de este proyecto en el pleno del Concejo Municipal estuvo muy reñido.

La aprobación se dio con cinco votos a favor, cero en contra y hasta ocho abstenciones de regidores que no pudieron sustentar si están a favor o en contra de este proyecto que beneficiará a los transportistas.

Votaron a favor los regidores: Álvaro Huamani Matta, Maribel Hidalgo, Emilda Totocayo, Raquel Espinoza Tarque y Luis Alberto Zapata, quienes manifestaron que los transportistas necesitan ese apoyo.

En tanto quienes se mostraron en contra y votaron en abstención son: Jorge Quispe Saavedra, Jacinto Roque, Cesar Salzar, Carmen Elias Gonzales, Juan Puza, Romulo Triveño y Luis Castro Macabe.

BENEFICIOS A TRANSPORTISTAS

Beneficio del 90% de descuento por el pago al contado de las papeletas de infracción al tránsito internados desde el 16 de marzo al 31 de octubre.

Beneficio del 75% por el pago fraccionado hasta en 03 cuotas de las papeletas de infracción al tránsito.

Descuento del 100% por internamiento en el Depósito Municipal de vehículo y descuento del 90% por internamiento en el Depósito Municipal de vehículo por Vehículos internados antes del 16 de marzo del 2020.

Los años de aplicación del beneficio a las papeletas de transito comprenden del 2016 al 2020.

Este beneficio de descuento es para todas aquellas que se encuentren tipificadas en el cuadro de sanciones y medidas preventivas aplicables a las infracciones al tránsito terrestre conformo al D.S. N° 016-2009-MTC.


También te puede interesar

Deja un comentario