Inicio NacionalIca Ica: Avenida y calles fronterizas de La Tinguiña y Parcona por fin serán pavimentadas

Ica: Avenida y calles fronterizas de La Tinguiña y Parcona por fin serán pavimentadas

Por IDESO TV
0 Comentario


El gobernador regional Javier Gallegos Barrientos, puso la primera piedra de la obra que en pocos meses le dará una mejor calidad de vida a los vecinos de los distritos de La Tinguiña y Parcona, pues será pavimentada toda una avenida y calles entre las fronteras jurisdiccionales de ambos distritos.

Son cerca de 4 millones de soles que se invertirán en la «Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Calles La Paz, José Olaya, Próceres, Moscú, La Habana, Bogotá y la Av. Garcilazo de la Vega.

Alcaldes actuales de ambos distritos se dieron la mano tras acuerdo mutuo en beneficios de los vecinos que por años esperaron estas obras.

Los alcaldes distritales, Juan Roque de La Tinguiña y José Choque de Parcona, coincidieron en reconocer el esfuerzo y la gestión realizada por la autoridad regional para hacer realidad este anhelado proyecto.


Participaron de este momento histórico, los consejeros regionales, Edgard Núñez y Luis Arteaga, además del ex alcalde de Parcona, José Galvez y el Carlos Martínez, jefe del Petacc.




Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb