Inicio NacionalIca Ica: Balean a panadero cuando trataba de defender a su hijo atacado por delincuentes (VIDEO)

Ica: Balean a panadero cuando trataba de defender a su hijo atacado por delincuentes (VIDEO)

Por IDESO TV
0 Comentario


La tarde de este lunes 24 de enero, un padre de familia fue ultimado en manos de delincuentes cuando trataba de defender a su hijo que a su vez era tacado por sujetos armados.

El hecho se registró en el sector Los Pollitos, en Ica, exactamente en la zona del Asentamiento Humano Hilda Salas. La víctima fue identificado Luis Alfonzo Vilca Vasquez, un padre de familia, dueño de una pequeña empresa familiar.

Un video fue difundido en las redes sociales donde se muestra el preciso instante en la cual, cuando el señor Luis Vilca va en defensa de su hijo identificado también como Luis Vilca, este es golpeado y baleado. El sujeto que comete el homicidio toma su moto lineal se va del lugar.


Testigos de la zona contaron que el señor Vilca es muy conocido por su pequeño negocio de horno y panadería en dicho sector, al parecer el hijo se habría involucrado con los delincuentes extranjeros con préstamos y otros problemas.

Los delincuentes llegaron a la zona para el presunto ajuste de cuentas el cual implicó en agredir al hijo y terminó con el asesinato del padre, quien no pudo resistir cuando lo llevaron al Hospital Regional de Ica.

La Policía Nacional del Perú (PNP) vendría investigando el caso de homicidio y los hechos que conllevaron a los mismos. Mientras tanto la familia como los vecinos de la zona piden justicia para el padre de familia.


«Mis más sentido pésame a todos los familiares por la perdida irreparable de mi amigo Luis Vilca Vasquez que el Señor lo tenga en su gloria, buen vecino, buen amigo, excelente padre de familia , trabajaba honradamente en su pequeña empresa, esperamos que se haga justicia . Fuerza a la familia Vilca Vasquez» escribió un amigo del fallecido.



Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb