Home NacionalIca Ica: caos vehicular en Panamericana Sur por bloqueo de Construcción Civil | SOCIEDAD

Ica: caos vehicular en Panamericana Sur por bloqueo de Construcción Civil | SOCIEDAD

por Ideso TV
0 comentarios

Unos 700 manifestantes adscritos al sindicato de Construcción Civil bloquearon la Panamericana Sur, desde el kilómetro 299 (entrada a La Angostura) hasta el 303 (ciudad universitaria), en Ica, durante cinco horas, generando largas colas de buses y autos en ambos carriles de la vía

Ante el caos instalado, las agencias de buses interprovinciales iqueñas suspendieron sus servicios. Sin embargo, las unidades que llegaron a salir tuvieron que buscar atajos por la ciudad y ello trasladó congestionamientos en calles y jirones

El corresponsal del Diario El Comercio, José Rosales, dio cuenta que hasta el mediodía se produjeron tres enfrentamientos entre la Policía y los obreros que acatan la medida de fuerza. La de mayor violencia se registró en el cruce de la Panamericana Sur y la avenida Arenales. Seis son los detenidos.

Asimismo, en los colegios nacionales no hubo asistencia del alumnado, mientras que los hospitales del Minsa solo atendieron por la sección de Emergencia.

Extraído de El Comercio

Impactos: 1

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb