Home Nacional Ica: confirman sentencia de cadena perpetua para violador sexual de una menor de edad

Ica: confirman sentencia de cadena perpetua para violador sexual de una menor de edad

por Ideso TV
0 comentarios

Table of Contents

La Segunda Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Ica declaró infundada la apelación formulada por la defensa del sentenciado Leandro Luis Hernández Barrios (23) y confirmó la sentencia por el delito contra la libertad sexual contenida en la resolución N° 14 del 18 de abril de este año.

La Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Ica logró la confirmatoria de la sentencia de primera instancia que impuso la condena de cadena perpetua a Hernández Barrios por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad en concurso real de delitos con el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor.

También debe pagar la suma de treinta mil soles a favor de la agraviada por concepto de reparación civil. La fundamentación y defensa de la sentencia condenatoria de primera instancia estuvo a cargo del fiscal adjunto superior, Amadeo Mora Coñes. Es el primer fallo a la cadena perpetua que se conoce en este mes de agosto.

En julio pasado se conoció de hasta tres condenas a cadena perpetua. Roberto Gustavo Villalva Rivas fue uno de ellos por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. Los hechos ocurrieron en los Jardines de Bogotaya, distrito de El Ingenio, en el 2021 cuando la menor tenía 13 años.

Guillermo Amancio Ushiñahua Zumba y Justo Luis Tisoc Gonzáles morirán en la cárcel. Fueron sentenciados por el delito de violación sexual en agravio de dos menores.

Impactos: 3

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb