Inicio NacionalIca Ica: Delincuentes atacan a balazos a profesor y esposa dentro de su auto por confusión

Ica: Delincuentes atacan a balazos a profesor y esposa dentro de su auto por confusión

Por IDESO TV
0 Comentario

Tabla de Contenidos

Anoche un hombre fue atacado cuando estaba dentro de su auto en el sector de Acomayo en el distrito de Parcona en Ica. Los delincuentes le dispararon a quemarropa desde afuera tratando de asesinarlo.

El hecho se suscitó a las 9:00 de la noche del 21 de noviembre, cuando Gustavo Huaman Orozco, profesor de 39 años fue conduciendo junto a su esposa a recoger a su niña de 7 años a la casa de su suegra.

Ni bien estacionó el auto, mientras el profesor conversaba por teléfono celular, escucharon disparos y optaron por agacharse para salvaguardar sus vidas. Lamentablemente los balazos iban hacia su auto y pretendían asesinarlos.

De acuerdo a informe policial, el vehículo presenta 10 impactos de bala al lado de ingreso y dos de la salida, un impacto en el espejo retrovisor del lado izquierdo, 6 impactos en la puerta del conductor y dos impactos en el vidrio de la puerta posterior lado izquierdo.

Asimismo se pudo observar que uno de los disparos ingreso por la ventana de la vivienda de la suegra del profesor, impactando en el vidrio de la puerta principal llegando hasta una vitrina de vidrio, además se observan diversos casquillos, aproximadamente 6 en la ventana de la vivienda.

La familia de la víctima manifestó que los disparan llegaron hasta dentro de su vivienda, donde pudo haber acabado con la vida de la suegra del profesor, debido a que ella estaba sentada en el sofá de la sala junto a la niña de siete años.

De acuerdo a la familia y vecinos todo se trataría de una confusión que pudo haber costado la vida del profesor, su esposa, la suegra e incluso su niña de siete años. La familia no tendría ningún problema con otras personas.

También te puede interesar

Deja un comentario