Inicio NacionalIca Ica: Detienen a mujer por hacer disparos al aire con el arma de su esposo policía (VIDEO)

Ica: Detienen a mujer por hacer disparos al aire con el arma de su esposo policía (VIDEO)

Por IDESO TV
0 Comentario


Una mujer fue detenida la noche de este jueves luego que vecinos la denunciaran en la Comisaría del Distrito de La Tinguiña, Ica, por realizar disparos al aire con el arma de reglamentación de su esposo, un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

El hecho se suscitó en la Urb. Villa Club de La Tinguiña, ella fue identificada como Johana del Rosario Zapata Uribe, quien disparó al aire con un arma de fuego que le pertenecería a su pareja que labora en una dependencia policial de Cañete.

Personal policial de la comisaría de La Tinguiña acudieron al lugar y encontraron el arma de fuego escondido en el interior de un peluche. El esposo PNP Carlos Valle Chávez acudió a la comisaría señalando que el arma era de su propiedad.


Johana del Rosario Zapata Uribe, fue detenida y llevada a la comisaría. Según los vecinos no es la primera vez que realiza este tipo de disparos que ponen en peligro a los vecinos.

¿Qué pasó?

Según contó un vecino, es que la pareja de esposos pasaron por la urbanización en su auto a toda velocidad tanto que espantó a varias personas, entre ellos un grupo de vecinos que estaban en una reunión.

Le reclamaron del por qué van a una velocidad desmedida poniendo en riesgo a cuaquiera, lejos de disculparse, aduciendo que estaban buscando a su hija, iniciaron un altercado incitando a un enfrentamiento en el lugar.


Incluso denunciaron que el hombre se sacó el polo para agarrarse a golpes con otro vecino. Como amenazarían al esposo; su mujer tomó el arma que estaba en el auto y disparó al aire. Ella aduce que lo hizo para defender a su esposo porque lo querían pegar.



Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb