Home Nacional ICA. Director Regional de Educación se burla de los estudiantes, padres de familia y docentes de la I.E Nuestra Señora de las Mercedes

ICA. Director Regional de Educación se burla de los estudiantes, padres de familia y docentes de la I.E Nuestra Señora de las Mercedes

por Ideso TV
0 comentarios

En una entrevista el Director Regional de Educación Gustavo Cespedes, manifestó ante los padres de familia, que el día Lunes 11 de Setiembre se retomarían las clases de manera presencial, habiendo emitido un comunicado para ello. Pero hoy domingo 10 de setiembre en horas de la mañana emitió otro comunicado dando a conocer que las clases presenciales en la I. E. Nuestra Señora de las Mercedes no iniciarían el día lunes 11 de setiembre faltando a su palabra. En el comunicado emitido el día hoy domingo indica que las clases serian en la I. E Antonia moreno de Cáceres y en el I.E.S.T.P Catalina Buen Día de Pecho de manera presencial y virtual.

La empresa constructora tenia plazo para entregar la obra el día 22 de Mayo del presente año y han pasado 8 meses de retraso siendo responsabilidad de Gobierno Regional de Ica y la Dirección Regional de Educación que se cumplan los plazos establecidos.

WhatsApp Image 2023 09 10 at 6.31.11 PM IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo

WhatsApp Image 2023 09 10 at 6.31.38 PM IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo

Impactos: 29

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb