Home Nacional Ica: Joven motociclista muere tras chocar su vehículo contra un muro de ladrillos

Ica: Joven motociclista muere tras chocar su vehículo contra un muro de ladrillos

por Ideso TV
0 comentarios

Table of Contents

Un hecho trágico este domingo en Ica. Joven motociclista terminó acabando con su propia vida luego que chocara su vehículo contra un muro de ladrillos. Lamentablemente el fuerte impacto hizo que sufra daños severos y no pudieron ayudarlo.

Se trata de Adrián Gustavo Rivas Cancino de 36 años de edad. El joven hombre falleció en el accidente registrado este último fin de semana en la Urbanización La Pradera del Sol de Los Portales. La identidad la confirmaron desde de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según testigos de los primeros momentos del fuerte suceso, escucharon un fuerte sonido de impacto. Al salir de sus casas vieron que el joven yacía en la pista casi sin poder respirar. A unos dos metros su moto lineal y un muro de ladrillos destrozado. De inmediato llamaron a la PNP de Ica.

Rivas Cancino se movilizaba por la primera etapa de dicha urbanización de Los Portales tras jugar futbito con sus amigos. Aparentemente perdió el control de la moto lineal marca Italika modelo RT200 de placa C3-3167. Dicho vehículo pertenecía a Jesús David Ramos Chate.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Ica. También llegaron paramédicos con una ambulancia sin embargo ya la víctima había fallecido. Horas después, el Ministerio Púbico con la presencia de un fiscal hizo el levantamiento de cuerpo respectivo. Las autoridades ya investigan las causas del hecho.

Lamentablemente otros dos hechos trágicos se registraron en Ica el último fin de semana. En la carretera hacia la playa de Carhuaz, altura de Tierra Prometida un hombre de nombre Erick Augusto Estrada Borda (32) falleció en un accidente. El ayudante de topografía de la empresa Comprodeli también perdió el control de una camioneta y chocó contra un poste el cual cayó él.

Otro accidente. Un hecho aislado se registró en el distrito de Salas Guadalupe, donde una pared cayó sobre un hombre identificado como Crihstian Jesús Hernández Revilla (34). Al hombre trataron de ayudarlo llevándolo a la posta médica, sin embargo no resistió.

Impactos: 12

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb