Inicio NacionalIca Ica: Jóvenes arquitectos entregan proyecto y plano de diseño para nueva estación de Bomberos de San Joaquín

Ica: Jóvenes arquitectos entregan proyecto y plano de diseño para nueva estación de Bomberos de San Joaquín

Por IDESO TV
0 Comentario

Tabla de Contenidos

Un grupo de jóvenes arquitectos de la ciudad de Ica, lograron desarrollar y donar un proyecto completo para una nueva estructura de la estación de la Compañía de Bomberos de San Joaquín, valorizado en más de 20 mil soles.

Se trata de los jóvenes de “Arquitectos en Acción” que a través de una proyección social donaron el trabajo denominado “Mejoramiento del Servicio de Atención de la Compañía de Bomberos Ofelia Banchero de Datorre N°171- (San Joaquín)”.

Dicho proyecto comprende la construcción e implementación de 971.00 m2 de área techada, distribuido en ambientes administrativos, talleres, comedor, salas multiusos, gimnasio, dormitorios y refugio para personas vulnerables.

Se ha entrego un total de 15 planos de la especialidad de Arquitectura que propone el diseño integral de la compañía con ambientes, mobiliario y equipamiento, para que los amigos bomberos puedan seguir realizando e incentivando la vocación de servicio a la sociedad, que los caracteriza.

Los integrantes de la compañía de bomberos voluntarios “Ofelia Banchero De Datorre N°171 de San Joaquín, agradecieron este noble gesto por parte de los jóvenes arquitectos, pues da aliento a seguir trabajando por el bien de todos los iqueños, indico, la jefa de dicha compañía, Iveth Fonseca.

Asimismo se llegó a conocer, que se viene realizando las reuniones y conformando un colectivo de jóvenes, vecinos, en apoyo a dicha compañía y así realizar actividades con el sueño de una nueva y mejorada infraestructura para los bomberos voluntarios de san Joaquín.


También te puede interesar

Deja un comentario