Table of Contents
El club Octavio Espinosa de Ica sigue con vida en la Copa Perú tras vencer por 1-0 a San Antonio de Pueblo Nuevo, en partido definitorio por un cupo a la siguiente ronda de grupos de la etapa provincial.
El único gol fue marcado a las 15 del segundo tiempo por Jesús Lengua tras una serie de rebotes. El solitario gol le permite seguir en carrera y avanzar en el llamado “futbol macho”.
El triunfo le ha permitido integrar el grupo “A”, junto a los clubes San Lorenzo de Pachacútec, Sport Huracán de Pueblo Nuevo y Genero Salas de Pachacútec.
Cabe mencionar, que el equipo de Genaro Salas, logró hoy su clasificación al vencer San Rosa de Santiago.
El equipo de San Lorenzo protagonizó un hecho de violencia el último partido contra Grau de Tate y hasta el cierre de este informe no se ha pronunciado la Comisión de Justicia sobre este lamentable pasaje.
Impactos: 3