Home Nacional Ica: Policía desarticula a dos presuntas bandas delictivas que robaban motos lineales

Ica: Policía desarticula a dos presuntas bandas delictivas que robaban motos lineales

por Ideso TV
0 comentarios

Table of Contents

Ante las denuncias de los ciudadanos que se desplazan hacía el centro comercial  El  Quinde Ica, policías de la comisaría Ica lograron la detención  en flagrancia de delito de Luis Aldair Figueroa Camacho(25) alias “Aldair”, presunto integrante de la banda delictiva denominada “Los elegantes de Ica, dedicados a sustraer modernas motocicletas,  estacionadas en las afueras del concurrido centro comercial.

Trascendió, que alias “Adair”, fue  detenido en el preciso momento, que luego de dañar las  chapas y seguro de una motocicleta  estacionada en las afueras del centro comercial, sustraía esta moderna motocicleta con  placa de rodaje 6455-EA, Pulsar, NS 200, circunstancias en que fue detenido con las manos en la masa.

Con las evidencias, denuncia verbal de su legítimo propietario, el presunto ladrón, es investigado por la comisión del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto agravado y otros.

En otro punto de la ciudad, exactamente en el distrito de La Tinguiña, exactamente en la intersección de la av. Washington con la avenida Mantaro, valerosos ciudadanos lograron  arrestar a los sujetos  Gustavo Huallca Huaracc (20) conocido con el apelativo de “Gustavo”  y Juan Manuel Vara Oliveros (18) alias “Juan”, presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “Los roba motos de La Tinguiña”.

Los arrestados, minutos antes fueron sorprendidos por los moradores del lugar  intentando sustraer una moto taxi con placa de rodaje 3555- DB. Ante  estos hechos, los policías de La Tinguiña en forma inmediata se constituyeron al lugar y procedieron a formular el acta de arresto ciudadano In situ. Asimismo, procedieron a la detención de los dos sujetos con las pruebas correspondientes.

Los dos sujetos, en calidad de detenidos son investigados por la comisión del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto agravado y otros.

Impactos: 6

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb