Inicio NacionalIca Ica: Restringen acceso al Cañón de Los Perdidos por rodaje de película internacional

Ica: Restringen acceso al Cañón de Los Perdidos por rodaje de película internacional

Por IDESO TV
0 Comentario


La Municipalidad Distrital de Santiago, mediante la Sub Gerencia de Turismo, con respecto al sitio turístico “El Cañón de Los Perdidos”, comunicó a la población y empresas dedicados al rubro de turismo la restricción al atractivo Cañón de Los Perdidos en Ica.

«Una cinematográfica internacional, rodará una película en el atractivo turístico “El Cañón De Los Perdidos” y algunos parajes arqueológicos de la zona serán escenas de grabación» explicó.

Además agregó que dicha película contará con la «participación de actores nacionales e internacionales; por ello se le comunica a las empresas dedicadas al rubro de Turismo que los días 7 y 8 del mes de febrero se restringirá el acceso»


Aunque la comuna de Santiago no ha dado detalles ni información sobre qué película es a la que se refiere, este tipo de actividades promueven al atractivo con fines del desarrollo turístico.

La Municipalidad Distrital de Santiago, informó que viene trabajando persistentemente en la promoción del turismo como generadora de empleo e imagen de dicho distrito.




Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb