Home Nacional Ica: sujeto es detenido con marihuana, PBC y miles de soles en efectivo

Ica: sujeto es detenido con marihuana, PBC y miles de soles en efectivo

por Ideso TV
0 comentarios

Table of Contents

La Policía Nacional logró la detención de un sujeto a quien se le encontró ketes de marihuana y Pasta Básica de Cocaína, además por encima de una decena de celulares de media y alta gama y miles de soles en efectivo que serían producto de actos ilícitos.

Tras acciones de seguimiento, el Grupo Terna de la Policía Nacional, se desplazó al promediar las 10:30 de la noche hasta una vivienda en la H-12, en la avenida Siete, en el distrito de Parcona. En el inmueble se encontraba el ciudadano Enrique Ricardo Herrera Rojas de 39 años, quien al momento de la intervención policial mostró actitud nerviosa. Los agentes policiales le encontraron en el registro personal y domiciliario hasta 19 bolsitas que tenían en su interior marihuana, también tenía decenas de bolsitas con Pasta Básica de Cocaína (PBC) y esta misma droga testaba en trozos sólidos.

En la zona también se halló una balanza digital que se presume era usaba para distribuir los estupefacientes y venderlos en la modalidad de delivery. En el interior de la vivienda, los detectives también pudieron detectar que había otros 15 teléfonos celulares de media y alta gama de dudosa procedencia, del mismo modo se hallaron 7 mil soles en efectivo y otros objetos de interés criminal.

El sujeto detenido, con conocimiento del fiscal penal es investigado por la comisión del presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas y en su forma de micro comercialización de drogas y otros.

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb