Inicio NacionalIca Incendio consumió parte del Mercado Modelo de Ica esta noche

Incendio consumió parte del Mercado Modelo de Ica esta noche

Por IDESO TV
0 Comentario

Esta noche se ha registrado un Incendio en puestos a exteriores del Mercado Modelo Ica. Bomberos, comerciantes y vecinos hicieron todo lo posible para controlar el incendio.

Siniestro habría iniciado producto de un corto circuito. De acuerdo a testigos el hecho se produjo desde un quiosco de la sección de venta de adornos y luces ubicado en la parte Oeste del mercado. Posible corto circuito y chispas por trabajos de soldadura.

Reportan que al menos 6 puestos fueron afectados

Los comerciantes trataron de rescatar algunos enceres como mostradores, mesas, sillas y otros, mientras que otros trataban de alcanzar agua en baldes hasta esperar la llegada de los Bomberos.

La Policía Nacional del Perú se hizo presente para evitar posibles saqueos al Mercado Modelo debido a que por el incendio se generó un caos entre las personas que llegaron al lugar.

A las 11:00 de la noche del 25 de noviembre, se logró controlar el siniestro con la llegada de los Bomberos Voluntarios del distrito de La Tinguiña. Informaron que se registraron grandes perdidas en mercadería.

Llegaron al lugar Bomberos de Ica, San Joaquín y La Tinguiña, con el abastecimiento de tanque de agua de la empresa Emapica OTASS, con el que controlaron el incendio en su totalidad.   

También te puede interesar

Deja un comentario