Inicio NacionalIca Investigan a magistrados de Ica por determinar que COVID-19 fue creado por Bill Gates, Soros y Rockefeller

Investigan a magistrados de Ica por determinar que COVID-19 fue creado por Bill Gates, Soros y Rockefeller

Por IDESO TV
0 Comentario

La presidencia de la Corte Superior de Ica y la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) Ica anunciaron el inicio de una investigación preliminar a los jueces superiores de la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, por una controvertida resolución.

A través de un comunicado, ambas instancias se refieren a las noticias propaladas por medios de comunicación en las que señalan que la referida “Sala afirma que  la covid 19 fue creada por Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc.(nuevo orden mundial)”.

Agregan que los medios desarrollan la noticia precisando que la Sala de Apelaciones de Ica y Chincha plasmó dichos argumentos en el auto de vista que declaró fundado el requerimiento de prolongación de prisión preventiva en contra de un investigado.

Se indica que ante tales circunstancias, la Odecma Ica, ha iniciado una investigación a los jueces superiores de la Sala mencionada a fin de recabar los elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades.

Al respecto señalan que la investigación preliminar que efectúa el Órgano Disciplinario se da en el marco del debido procedimiento administrativo y es para el esclarecimiento de los hechos cuestionados.

También te puede interesar

Deja un comentario