Inicio NacionalIca José Luis Escate se despide con estas palabras tras dejar el cargo de prefecto regional de Ica

José Luis Escate se despide con estas palabras tras dejar el cargo de prefecto regional de Ica

Por IDESO TV
0 Comentario

Tabla de Contenidos

El abogado José Luis Escate Espínoza, ha dejado el cargo de prefecto regional de Ica, tras estar un año y medio trabajando en sus funciones. en su despedida ha dejado unas palabras a los iqueños.

Cabe indicar que Escate Espinoza, entró en mayo del 2019 como prefecto regional, cargo de confianza conferido directamente por el entonces presidente de la república Martín Vizcarra.

Este miércoles con Resolución Suprema N° 028-2021-IN con fecha 27 de enero del 2021, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se dio finalizada su cargo y se encarga como nuevo prefecto a Carlos Tipiana Espino por encargo de Francisco Sagasti.

Tipiana Espino, ahora es el nuevo prefecto regional de Ica. Su antecesor ha recomendado seguir con el trabajo que se viene haciendo de manera inalcanzable siempre a favor de la población iqueña, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

PALABRAS DE JOSÉ LUIS ESCATE:

“Quiero agradecer a Dios, por permitirme un día más de vida en esta terrible pandemia que viene atravesando el mundo entero. Quiero dar por finalizada mi etapa en una noble institución que me permitió desarrollarme como Prefecto Regional de Ica hasta el día de hoy.

La ciudadanía iqueña ha sido testigo de mi destacada participación en el cargo que he desempeñado hasta la fecha, dejando a un lado el escritorio y dirigiéndome hasta el lugar de los hechos para articular de manera oportuna junto con todas las autoridades la solución de problemas suscitados en toda Ica.

Caminando por las calles de la ciudad, visualizando las problemáticas y realidades tanto sociales como económicas de mis hermanos iqueños ante la presencia de la Covid-19.

Agradezco al Ministerio del interior y al Ing. Martín Vizcarra la confianza de mi cargo que ha permitido mi crecimiento tanto personal como profesional, doy las gracias a mi familia, quienes han sido mi principal motor para solucionar cada problema de mi vida.

Saludo con mucha humildad la respuesta de la ciudadanía al momento de mi remoción; han sido testigos de mi duro trabajo como autoridad política y continuaré mi camino con la frente en alto, dejando la valla muy por encima como mis padres me han enseñado.

La población y el tiempo juzgará las razones de mi salida, pese a ello continuaré luchando por y para la población desde otro frente”.

– José Luis Escate Espinoza.

También te puede interesar

Deja un comentario