Home Internacional JP Morgan cree que Rusia mantendrá alta su producción de crudo pese a las sanciones de Occidente

JP Morgan cree que Rusia mantendrá alta su producción de crudo pese a las sanciones de Occidente

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

Según el mayor banco estadounidense, la producción de petróleo seguirá en los niveles previos al inicio de la operación militar especial rusa en Ucrania.

Rusia podría mantener una alta producción de petróleo pese a las numerosas rondas de sanciones que le ha impuesto Occidente en represalia por la operación militar especial en Ucrania, informa Reuters, citando a JP Morgan.

Según el mayor banco estadounidense, el crudo ruso cuenta con una constante demanda de China y de la India, países que este año aumentarían sus importaciones totales en 1 millón de barriles por día.

“Creemos que Rusia podrá mantener su producción de petróleo en los niveles previos a la guerra, de 10,8 millones de barriles por día, aunque tendrá dificultades para volver a los volúmenes máximos anteriores a la pandemia del covid, cuando era de 11,3 millones de barriles diarios“, pronosticó JP Morgan.

Tras el embargo al crudo ruso y el límite máximo a su precio de 60 dólares por barril impuesto por la Unión Europea, el G7 y Australia, Moscú desvió sus exportaciones petrolíferas a China, la India y Turquía, que siguen comprando el hidrocarburo pese a las medidas restrictivas occidentales. Además, se estima que las importaciones marítimas de petróleo ruso por parte de Pekín alcancen un récord en marzo, lo que unirá a una sólida demanda de la India.

Extraído de RT

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb