Home Internacional La criptobolsa Bitso y MasterCard lanzan una tarjeta de débito en México

La criptobolsa Bitso y MasterCard lanzan una tarjeta de débito en México

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

El pago por productos y servicios se realizará mediante el saldo en pesos mexicanos de la Bitso wallet.

La compañía Bitso, una de las principales bolsas de criptomonedas de América Latina, anunció este jueves el lanzamiento de una tarjeta de débito en México en el marco de una asociación con MasterCard.

Con la Bitso Card, disponible en versión física y digital, los usuarios podrán pagar todo tipo de productos y servicios utilizando el saldo en pesos mexicanos de la Bitso wallet.

“Uno de nuestros objetivos como compañía es brindar acceso a productos financieros seguros, fáciles de usar y sin fronteras, por lo que confiamos que la Bitso Card será la puerta de ingreso para muchas personas a la economía digital del futuro”, dijo la directora general de Bitso México, Bárbara Briseño.

Según la criptobolsa, la Bitso Card funcionará de forma similar a una tarjeta de débito, siendo posible usarla en cualquier tienda o sitio en línea del país y del mundo que acepte tarjetas MasterCard. Con la versión física de la tarjeta también se podrá retirar efectivo de cajeros automáticos en México y en otros países.

A partir de ahora la Bitso Card está disponible para todos los interesados, después de que en noviembre Bitso lanzARA una fase de pruebas en la que un grupo de clientes fueron invitados a usarLA. En un intento por incentivar su uso, a los usuarios se les ofrece una serie de beneficios y recompensas especiales en diferentes comercios como Uber, Mercado Libre y Cinépolis.

Extraído de RT

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb