Home La «G» anuncia a Javier Cornejo para candidato al Gobierno Regional de Ica

La «G» anuncia a Javier Cornejo para candidato al Gobierno Regional de Ica

por Ideso TV
0 comentarios


El Movimiento Regional «Obras por la Modernidad» (G) anunció este sábado que su candidato al Gobierno Regional de Ica, en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022, será el ingeniero y ex alcalde de Ica, Javier Cornejo Ventura.

«Ing Javier Cornejo a la región de Ica (precandidato) por la «G». Fue alcalde de Ica, comprometió presupuesto para construir la iglesia de Luren. Cero denuncia» dice la agrupación que lidera el actual gobernador de Ica, Javier Gallegos.

Cornejo Ventura es actual Coordinador Regional de Ica, Huancavelica y Ayacucho de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).


En enero, apenas empezó el año, el movimiento regional Obras por la Modernidad, ya había anunciado la integración de Cornejo a la G, al igual que otros posibles candidatos para las elecciones de este año, entre ellos Esquirva, Elder Felices, Pepe Galvez, Javier Grados y Hector Alegría.

Cornejo iría a la región y a la alcaldía iria José Gálvez.

lalupa.pe la g anuncia a javier cornejo para candidato al gobierno regional de ica IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo
La «G» anuncia a Javier Cornejo para candidato al Gobierno Regional de Ica 8 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo



Extraido de La Lupa

Impactos: 2

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb