Home Internacional López Obrador da nuevos detalles de la convocatoria a la marcha en defensa de su ‘plan b’ electoral

López Obrador da nuevos detalles de la convocatoria a la marcha en defensa de su ‘plan b’ electoral

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la realización de un evento masivo en la explanada principal de la capital para celebrar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera y demostrar la fortaleza de su movimiento, luego de que el domingo pasado se llevara a cabo una marcha en contra del paquete alternativo de reformas electorales propuesto por su Gobierno, el llamado ‘Plan B’.  

“Aprovechó para invitar porque el día 18 de marzo, sábado a las 5 de la tarde en el Zócalo, vamos a conmemorar la Expropiación Petrolera”, informó el presidente durante su habitual conferencia matutina de este viernes. El presidente había anunciado el evento, pero no había ofrecido detalles de la hora de la cita. 

Apenas el jueves, el exalcalde oficialista de la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, convocó a los partidarios del presidente a una marcha en favor de la llamada ‘cuarta transformación’ para el mismo 18 de marzo, en el marco de el polémico debate que prevalece en el país de cara a las elecciones federales de 2024

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Extraído de RT

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb