Inicio NacionalIca Más de 5 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 llegan a Ica

Más de 5 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 llegan a Ica

Por IDESO TV
0 Comentario

El Ministerio de Salud cumplió en enviar un segundo lote con vacunas contra el COVID-19 la región de Ica, que serán destinados al personal de salud de hospitales y centros de salud de la Red de Salud de Ica, en la primera fase.

Al promediar las 9 de la mañana, a bordo de la avioneta de la Policía Nacional, llegó al aeródromo Las Dunas la segunda remesa de 5343 vacunas para la región Ica, los cuales fueron recepcionados por la directora adjunta de la Diresa Ica y se contó también con la presencia del representante del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), la Contraloría General y la Policía Nacional.

De esta manera , se viene cumpliendo con la distribución respetando los protocolos de bioseguridad y el orden de prioridades emanadas por el Ministerio de salud, con la vacunación del personal asistencial que trabaja en la primera línea.

La Dirección Regional de Salud de Ica , continuará con el proceso de vacunación en función a las remesas enviadas por el MINSA hasta cumplir con el 100% de la población programada, según prioridad.

Mientras tanto, no debemos bajar la guardia y acatar las medidas de prevención: el lavado constante de manos, el uso correcto de mascarilla y el distanciamiento social, porque unidos venceremos al COVID-19.

También te puede interesar

Deja un comentario