Inicio Internacional Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, acusado por su pareja de violencia doméstica y agresión sexual

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, acusado por su pareja de violencia doméstica y agresión sexual

Por IDESO TV
0 Comentario



Publicado:

El club ha emitido un comunicado diciendo que “no aprobaban la violencia de ningún tipo”.

La novia del futbolista británico Mason Greenwood lo ha acusado de violencia doméstica y de agresión sexual contra ella, a través de varias publicaciones este fin de semana en redes sociales con las supuestas pruebas de los hechos.

Harriet Robson, pareja del delantero del Manchester United, lo acusó de haberla golpeado en varias ocasiones. La mujer ha publicado en Instagram varias fotos mostrando las supuestas heridas y moretones con el mensaje: “Para todos los que quieran saber lo que realmente me hace Mason Greenwood”.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Más tarde, Robson publicó un clip de audio en el que Greenwood se muestra abusivo y la amenaza para obligarla a mantener relaciones sexuales.

El Manchester United ha emitido un comunicado tras la aparición de las acusaciones contra su delantero, declarando que está al tanto de “las imágenes y las acusaciones que circulan en las redes sociales” sobre el joven de 20 años.

Un portavoz de los ‘Diablos Rojos’ indicó que “no aprobaban la violencia de ningún tipo”, pero que no harían más comentarios “hasta que se hayan establecido los hechos”.





Extraido de RT

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb