Home Deportes México, Colombia, Venezuela y Dominicana avanzan en Serie del Caribe | Noticias

México, Colombia, Venezuela y Dominicana avanzan en Serie del Caribe | Noticias

por Ideso TV
0 comentarios

Al concluir la jornada final de la etapa de todos contra todos en la LXV Serie del Caribe de Béisbol, Gran Caracas, quedaron definidos los cuatro clasificados a la etapa eliminatoria y serán las escuadras de México, Colombia, Venezuela y República Dominicana. 

LEA TAMBIÉN:

México triunfa y se afianza en la cima de la Serie del Caribe

En el primer choque de la jornada, Panamá vapuleó a Cuba hundiendo a los antillanos en el final de la tabla en un choque de bateo que terminó diez carreras por cuatro y se completó así la sexta derrota de Agricultores en torneo y la tercera victoria de los Federales de Chiriquí. 

A segunda hora, Dominicana doblegó a su similar de Curazao con marcador final de seis carreras por dos, afianzando su puesto en la siguiente ronda de la lid. 



Más tarde, México, quien avanzaba primero con solo una derrota en el torneo, cayó ante Puerto Rico nueve anotaciones por tres. 

En este juego, el choque donde más anotaciones permitió el pitcheo de los mexicanos, los boricuas abrieron el marcador desde el mismo primer inning y en la tercera hicieron un racimo de cuatro que afianzó su ventaja a pesar de las tres carreras anotadas por los Cañeros de los Mochis en la parte alta del cuarto episodio. 

Mientras los lanzadores de Puerto Rico mantuvieron fríos los bates mexicanos, los bateadores hicieron dos en la octava y dos en la novena  que concretaron el holgado marcador final del partido. 

En el último choque de la fecha, el conjunto local venció a Colombia siete anotaciones por cuatro, aunque ambos equipos ya estaban clasificados a la fase final. 

Colombia marcó una en la segunda entrada y en ese mismo capítulo, los Leones del Caracas ripostaron con tres carreras y en la tercera pisaron el home dos veces más. 



No obstante, los colombianos no se amilanaron y mientras sus lanzadores contenían a los bateadores rivales, anotaron una en la quinta y dos en la sexta que pegaron el juego, pero no pudieron concretar la remontada. 

En el último inning, los venezolanos se desataron y anotaron dos carreras para ampliar su ventaja y asegurar así su pase a seminifinales.

Extraído de Telesur

Impactos: 2

banner

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb