Home Militantes de Perú Libre protagonizan pelea en Ica durante elecciones internas

Militantes de Perú Libre protagonizan pelea en Ica durante elecciones internas

por Ideso TV
0 comentarios


Unos videos difundidos a través de redes sociales mostraron a militantes de Perú Libre protagonizar una batalla campal. La riña se habría suscitado durante las elecciones internas en Ica.

Según reportes de medios de comunicación locales, el combate entre los miembros del partido liderado por Vladimir Cerrón se registró alrededor de las 11:00 a.m. del último domingo 20 de febrero.

Asimismo, indicaron que entre las personas que resultados heridas por la gresca figura la candidata a la secretaria general de Perú Libre en Ica, Sol Prado. Según Canal N, Prado puso la denuncia agresión en la comisaría local.

MIRA: Los actores que estuvieron en “Café con aroma de mujer” y “La reina del flow”

Ica

Militantes de Perú Libre protagonizan pelea en Ica durante elecciones internas

Perú Libre dará apoyo para ubicar a responsables de violación sexual

La bancada de Perú Libre anunció el sábado 19 que los integrantes de dicho grupo parlamentario se han comprometido en apoyar para dar con los responsables de la violación sexual contra una joven en un local partidario de Lince.

A través de un pronunciamiento, expresó su rechazo hacia todo tipo de actos de violencia, tanto física, sexual y psicológica que se cometan contra las mujeres y exigió que los responsables reciban la máxima sanción.

La bancada de Perú Libre le expresa toda su solidaridad a la víctima de este inhumano acto, así como a toda su familia, y dispone el compromiso de cada integrante de nuestra agrupación política para dar con los responsables de este acto y sean castigados como corresponde”, indicó.

VIDEO SUGERIDO

Cristian Arens: 3 leyes para generar abundancia y mejorar tus finanzas

Cristian Arens, inversionista y autor best seller del libro “Código Dinero” nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el dinero y cómo mejorar nuestras finanzas personales con las 3 leyes para generar abundancia.





Extraído de Peru21

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb