Inicio Latinoamerica Ministerio Público nicaragüense confirma deceso de Jorge Torres | Noticias

Ministerio Público nicaragüense confirma deceso de Jorge Torres | Noticias

Por IDESO TV
0 Comentario



El Ministerio Público de Nicaragua confirmó este sábado el fallecimiento de Jorge Hugo Torres Jiménez a causa de un enfermedad.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua reclama violación marítima por parte de El Salvador

De acuerdo a la autoridad nicaragüense, Torres Jiménez sufría un enfermedad donde recibió tratamiento correspondiente en un hospital de Managua (capital), “siempre estuvo acompañado por sus hijos Hugo Marcel y María Alejandra, así como por su yerno, Alejandro Ernesto Martínez, sin embargo, falleció a causa de los padecimientos que tenía”, detallan.

“El Ministerio Público al tener conocimiento de la gravedad de la enfermedad (de Torres Jiménez), por razones humanitarias, pidió a la autoridad judicial la suspensión definitiva del inicio del juicio oral y público, lo que fue autorizado por el judicial”, asevera el comunicado.

Tras confirmarse el deceso Torres Jiménez, el Ministerio Público de Nicaragua ratifica que ante cualquier procedimiento penal se prioriza la vida de las personas, “se continuará contribuyendo a mantener la seguridad y el respeto de las normas de convivencia pacífica, así como la tranquilidad, tolerancia y respeto a las leyes de la República”, concluyen.

Jorge Hugo Torres Jiménez nació el 24 de abril de 1948 y estaba bajo prisión desde el pasado 13 de junio de 2021, donde se le llevaba un proceso por el delito de Traición a la Patria.





Extraido de Telesur

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb