Inicio NacionalIca Mónica Guillén rompe en llanto en vivo pidiendo justicia contra ataques en las redes sociales

Mónica Guillén rompe en llanto en vivo pidiendo justicia contra ataques en las redes sociales

Por IDESO TV
0 Comentario


La excandidata al congreso por la región Ica, Mónica Guillén Tuanama, rompió en llanto este último miércoles durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró que no ha conseguido la justicia por recibir constantes ataques en las redes sociales por parte de sus enemigos políticos.

Como se sabe la esposa del actual gobernador regional de Ica, denunció hace dos años al comunicador y político Gastón Medina Sotomayor junto a otros cómplices, por presuntos ataques a través de varias cuentas falsas hacia su persona causando daños en su persona como mujer, considerándose el caso como violencia psicológica.

Guillén manifestó que tenía una audiencia ya reprogramada para el miércoles 26 de enero 2022, donde también se iba recibir la declaración ante el Poder Judicial la parte del acusado Medina Sotomayor, sin embargo la reprogramaron una vez más, lo cual la llenó de impotencia.


La excandidata congresal también confesó que su denuncia fue respaldada por el Ministerio de la Mujer, con el sustento de un tratamiento psiquiátrico y psicológico, luego que su imagen fuera utilizada en las redes sociales (Tiktok) para hacerle burlas desde cuentas falsas, esto desde hace tres años.

«Esto para mí es una burla, yo ni siquiera me estoy haciendo valer de que alguien es autoridad aquí en mi familia. Esta es una lucha mía, porque quiero demostrarle todas las mujeres que solas podemos enfrentar los problemas. Que caigan los responsables, porque hasta ahora siguen abriendo páginas, han querido verme así, pues lo consiguieron» manifestó.



Extraido de La Lupa

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb