Home Internacional Muere acribillado ‘Pedrinho Matador’, el mayor asesino en serie de Brasil

Muere acribillado ‘Pedrinho Matador’, el mayor asesino en serie de Brasil

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

Fue condenado a más de 400 años de prisión por matar a 71 personas, aunque él afirmaba que fueron más de 100.

Pedro Rodrigues Filho, conocido como ‘Pedrinho Matador’, el mayor asesino en serie de Brasil, fue acribillado el pasado domingo en el municipio de Mogi das Cruzes, Sao Paulo, según informa G1. 

Rodrigues fue sorprendido por un vehículo con tres ocupantes cuando se encontraba frente a la casa de un pariente. Del auto salieron dos hombres y le dispararon repetidamente causándole la muerte. Su cuerpo también tenía cortes en el cuello, según destaca el informe policial. 

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo del crimen ni a los responsables. 

El mayor asesino en serie de Brasil

‘Pedrinho Matador’ tenía 68 años y era considerado el mayor asesino en serie de Brasil, ya que fue condenado a más de 400 años de prisión por matar a 71 personas, aunque él afirmaba que fueron más de 100.

Se caracterizaba por perseguir y ejecutar a narcotraficantes, violadores, asesinos y pedófilos. Sorprendentemente, 43 de sus víctimas fueron documentadas mientras cumplía su condena.

En una entrevista con el podcast Flow Verso en el 2021, el criminal contó que arrancó y masticó el corazón de su propio padre, a quien asesinó tras descubrir que había matado a su madre.

Rodrigues fue puesto en libertad en el 2018 tras permanecer 42 años encarcelado. En los últimos años se dedicaba a subir contenido a YouTube con el nombre de ‘Ex-Pedrinho Matador’.

Extraído de RT

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb