Home Nacional Municipalidad clausura kioscos del colegio “San Luis Gonzaga”

Municipalidad clausura kioscos del colegio “San Luis Gonzaga”

por Ideso TV
0 comentarios

Table of Contents

Como un baldazo de agua fría ha recibido la comunidad sanluisana la clausura del cafetín y kioscos del emblemático colegio bicentenario “San Luis Gonzaga”, por hallarse en estado antihigiénico, según lo dio a conocer la municipalidad provincial de Ica a través de las redes sociales.

En efecto, por medio de un servicio informativo que también llegó a nuestra redacción, la autoridad municipal da cuenta que los kioscos y el cafetín han sido clausurados preventivamente como medida complementaria y de acción inmediata, por haberse encontrado realizando sus actividades en ambientes antihigiénicos, comprometiendo seriamente la salud de los estudiantes del nivel secundaria.

Refiere que, por tal motivo, el área legal de la Subgerencia de Control Ambiental y Salubridad, dirigida por el biólogo Miguel Barrios Ormeño, procedió a detener las actividades de venta de productos y alimentos, sancionando a los concesionarios del cafetín escolar y de kioscos con el 20% de una (1) UIT, de conformidad al Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas – CISA.

Igualmente, la comuna informa que de manera simultánea los inspectores municipales también visitaron los centros educativos “Antonia Moreno de Cáceres” y “San Vicente”, donde se comprobó el cumplimiento de todos los lineamientos de higiene y salubridad, a diferencia del colegio “San Luis Gonzaga” que, sin duda, obligará a la directora encargada a adoptar medidas de control más estrictas para salvaguardar la salud de los educandos, maestros y servidores administrativos de ese prestigioso plantel. (DBD)

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb