Inicio NacionalIca Municipalidad sigue entregando contenedores de basura a juntas vecinales

Municipalidad sigue entregando contenedores de basura a juntas vecinales

Por IDESO TV
0 Comentario

Municipalidad de Ica realizó entrega de contenedores de residuos sólidos a juntas vecinales y centros de abastos de la ciudad

Con la finalidad de recuperar espacios públicos perdidos por la acumulación de basura, así como mejorar la calidad de vida y salud de la población, la Municipalidad Provincial de Ica, a través de la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad, realizó la entrega de contenedores de residuos generales en zonas que se volvieron puntos críticos de acumulación de basura, así como también a establecimientos que no tenían una correcta disposición final de sus residuos.

En coordinación con las juntas vecinales se hizo la entrega de contenedores en el centro poblado Fray Ramón Rojas y la Urb. San Joaquín, quienes se comprometieron a disponer sus residuos en los horarios de recolección establecidos.

De igual manera, la asociación de comerciantes Paita Ex Huancavelica señaló que con el contenedor podrán disponer sus residuos sin afectar las calles y a sus usuarios.

Estas actividades se vienen realizando con un trabajo complementario de fiscalización de calles y avenidas, así como la educación y sensibilización de la población a través de los promotores ambientales del Programa Municipal EDUCCA y el personal de fiscalización de la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad.

También te puede interesar

Deja un comentario