Home Internacional Nuevo tiroteo deja tres oficiales heridos en EE.UU. | Noticias

Nuevo tiroteo deja tres oficiales heridos en EE.UU. | Noticias

por Ideso TV
0 comentarios

Tres oficiales del cuerpo oficial SWAT fueron recibidos a tiros la noche de este martes mientras ejecutaban una orden de allanamiento en una casa de Kansas City, Misouri, en el centro-este de Estados Unidos, indicaron las autoridades locales.  

LEA TAMBIÉN:

Muere una niña de nueve años durante tiroteos en Florida, EE.UU.

Los oficiales estaban en condición estable con heridas que no ponen en peligro la vida, indicó la policía.

La jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves indicó que los oficiales formaban parte de un equipo de respuesta táctica que ejecutó la orden en una casa poco después de las 21H30 hora local.

La policía llamó y se identificó, pero fueron recibidos a tiros cuando intentaron forzar la puerta, explicó la jefa de la policía.

Los oficiales devolvieron el fuego, pero no está claro cuántos disparos hicieron o si alcanzaron al atacante o a cualquier otra persona en la casa, indicó Graves.

La Patrulla de Caminos del Estado de Missouri se hará cargo de la investigación porque la policía de Kansas City disparó en la escena, según el jefe. Graves no proporcionó detalles sobre la investigación o la orden judicial.

Organizaciones independientes señalas que que todos los dias hay al menos dos tiroteos masivos en Estados Unidos. En lo que va del año 2023 se han registrado 99 incidentes esta naturaleza en el país norteamericano.

Extraído de Telesur

Impactos: 0

banner

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb