Home Pareja de enamorados fallecieron tras chocar moto lineal con poste de señalización en Pisco

Pareja de enamorados fallecieron tras chocar moto lineal con poste de señalización en Pisco

por Ideso TV
0 comentarios


El despiste y volcadura de una moto lineal provocó que una pareja de enamorados pierda la vida la madrugada del domingo en el distrito de Independencia, terminando el conductor a un costado de la berma y la mujer en un canal de regadío del C.P. San Isidro.

Según han relatado testigos de la zona, el conductor de la moto perdió el control de la unidad tras chocar contra un poste vial de señalización, perdiendo el equilibrio y volcándose, saliendo los cuerpos despedido producto del impacto.

El chofer fue identificado como Carlos Alberto Aslla Cahuantico (28), quien fue encontrado sin vida a las 3:50 de la madrugada en posición de cubito dorsal al costado de la berma, vistiendo una casaca negra, camisa azul y pantalón jean.


A las 6:30 de la mañana del lunes 24, los vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de nombre Cecilia Franchini Espinoza Reyes (21), que se encontraba al borde de un canal de regadío en posición de cubito ventral sin signos de vida, vistiendo una casaca negra, jeans azules y zapatos negros.

Este accidente de tránsito con subsecuentes pérdidas humanas ocurrió a la altura del kilómetro 21.8 de la vía Los Libertadores, a la altura de la Central Térmica Egesur, donde colisionó la moto lineal de marca Bajaj modelo Pulsar de placa 3991 – OB.



Extraido de La Lupa

Impactos: 1

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb