Home Paro de transportistas en Ica: levantan temporalmente bloqueo en la Panamericana Sur

Paro de transportistas en Ica: levantan temporalmente bloqueo en la Panamericana Sur

por Ideso TV
0 comentarios


Los transportistas y trabajadores agrarios de Ica desbloquearon la Panamericana Sur de forma temporal por lo que los vehículos de todo tipo ya pueden circular por la citada vía. No se ha establecido un plazo, pero de no atender sus demandas los manifestantes radicalizarán su medida, según informó el noticiero América Noticias.

El citado medio mostró imágenes desde el kilómetro 290, en el sector conocido como Expansión Urbana, del distrito Salas Guadalupe. Ahí se aprecia que camiones de carga, vehículos particulares, camionetas y otras unidades transitan con normalidad.

Fue pasada la medianoche que los protestantes desbloquearon la Panamericana Sur de forma “pacífica”, indicó el matinal. Los puntos ya liberados van desde el kilómetro 70 hasta el 90, y a esta hora son resguardados por agentes de la Policía Nacional.

MIRA: Salen buses de La Victoria tras levantamiento temporal de bloqueo en la Panamericana Sur

El noticiero agregó que por la tarde de ayer se realizó la reunión con representantes de los manifestantes, el jefe de la Región Policial Ica, el general PNP Aldo Muñoz Vidal y un representante de la Presidencia del Consejo de Ministros, que terminó con la firma de un acta. Sin embargo, los transportistas y trabajadores agrícolas expresaron su malestar porque el titular del Ministerio del Interior, Alfonso Chávarry, no participó del encuentro.

Hasta el momento los enfrentamientos entre manifestantes y agentes del orden han dejado en la Panamericana Sur un joven fallecido, más de 10 agentes policiales y dos civiles heridos y dos policías retenidos, que luego fueron conducidos al Hospital Regional de Ica por contusiones.

VIDEO RECOMENDADO

Reportan un fallecido en ICA

Reportan un fallecido en ICA https://www.latina.pe/noticias





Extraído de Peru21

Impactos: 0

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb