Inicio NacionalIca Peligroso feminicida alias ‘El Moreno’ se escondía en Ica y fue capturado

Peligroso feminicida alias ‘El Moreno’ se escondía en Ica y fue capturado

Por IDESO TV
0 Comentario

Un sujeto acusado de estar inmerso en el feminicidio de Antonia Huaracallo Condori (58) en la ciudad de Lima, fue capturado este martes por personal de la Policía Nacional del Perú a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, en la ciudad de Ica.

Según informó la policía, se pudo dar con la ubicación de Dany Giancarlo Ramírez Mirones (41) apodado “El Moreno” produciéndose así su captura debido a que registra mandato de detención preliminar judicial por siete días, dispuesto por el 10° Juzgado De Investigación Preparatoria – Lima Norte.

Cabe precisar que el cadáver de Huaracallo Condori fue hallado el 28 de diciembre del 2020, en la parte altas del cerro Nueva Esperanza (Monte Sinaí), en inmediaciones del asentamiento humano Nueva Esperanza en el distrito de Comas.

Por ello, se ordenó la captura de Ramírez Mirones quien -según la policía- sería un peligroso delincuente que presenta diversas denuncias por diferentes delitos como violación seual, en agravio de mujeres con quienes compartían el mismo credo evangélico y denuncias por violencia familiar habiendo llegado al extremo de intentar victimar a su pareja con una navaja.

Se informó además que el sujeto estuvo recluido en el centro penitenciario de San Juan de Lurigancho por delito de violación sexual.

También te puede interesar

Deja un comentario