Home Nacional Pisco: delincuentes disparan contra un joven que trabajaba en un grifo en San Clemente

Pisco: delincuentes disparan contra un joven que trabajaba en un grifo en San Clemente

por Ideso TV
0 comentarios

En momentos que se encontraba laborando en un grifo del sector Siete del distrito de San Clemente, un joven recibiría unos 10 disparos por parte de sus verdugos que llegarían hasta la zona para cometer el asesinato a plena luz del día.

Aunque se guarda con hermetismo como habría producido los hechos por parte de los trabajadores y propietarios del grifo San Pablo (Repsol), se presume que el occiso arrastraba algunos problemas con personas cuando se dedicaba a trabajar en construcción civil.

La persona sin vida sería identificado como Freddy Calderón Marmolejo (33), conocido entre sus amigos y vecinos como “Ruchi”, quien terminaría boca abajo y sangrando sobre el grass de un sardinel que se ubica a unos metros del grifo donde trabajaba.

Tras el asesinato ocurrido al promediar el mediodía, llegaría el serenazgo del distrito y minutos después se constituiría personal del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la provincia de Pisco para comenzar con las investigaciones sobre el crimen.

Al promediar la 1:00 de la tarde de ayer jueves arribarían los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de la fiscalía ubicada a unos metros del parque zonal pisqueño.

Impactos: 2

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb