Home Nacional Pisco: Dos sujetos se dispararon a quemarropa en la entrada a una mina

Pisco: Dos sujetos se dispararon a quemarropa en la entrada a una mina

por Ideso TV
0 comentarios

Table of Contents

Dos personas se encontraban realizando disparos en los exteriores de una mina. Alertando a los pobladores del centro poblado Pallasca, localizado en el distrito de Humay en Pisco. El hecho de sangre ocurrió el 02 de mayo, en horas de la tarde. Siendo identificados como Roberto Guillermo Campomares Alarcón de 27 años de edad y David Emmanuel Chiroque Valladolid (40). Ambos estaban cuidando dicho centro minero.

Sin embargo, por motivos que aun se desconocen, los dos comenzaron a disparar a quemarropa. Los pobladores indicaron que ambas personas recibieron los proyectiles. La policía nacional de la comisaría de Humay, llegó al lugar de los hechos y traslado en la tolva de una camioneta a los dos ciudadanos hasta el Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Algunos moradores de Pallasca (Pisco), captaron cuando los hombres eran colocados en la camioneta. Uno de ellos, Campomares Alarcón, daba gritos de dolor debido a los tres impactos de bala que recibió de parte de Chiroque Valladolid. Dicho instante quedó grabado en la memoria de los pobladores, debido a que no es usual para ellos, haber presenciado dicho suceso.

Al llegar a las 4:50 de la tarde del día de ayer, al mencionado nosocomio de Pisco, Roberto Campomares Alarcón, no resistió los impactos de bala que había recibido en el estómago, también, otro en la pierna. Falleció una hora después, debido a la gravedad de su estado de salud. En cambio, David Chiroque Valladolid, resultó herido en el hombro derecho y en la pierna izquierda.

La policía de criminalística en la provincia de Pisco, está investigando el caso, dado a que la causa que originó el enfrentamiento con armas de fuego, es desconocido. Por otra parte, los moradores del centro poblado Pallasca estuvieron asustados con lo ocurrido porque cualquiera de los proyectiles podrían haber impactado en las viviendas y herir o matar a cualquier vecino de la zona.

 

Impactos: 22

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb