Home Entretenimiento PISCO. Vendimia de Paracas este fin de semana con Papillón, Lucho Paz, Son Tentación, Son Habana y otros

PISCO. Vendimia de Paracas este fin de semana con Papillón, Lucho Paz, Son Tentación, Son Habana y otros

por Ideso TV
0 comentarios

El V Festival de la Vendimia Paracas 2023 se llevará a cabo este 31 de marzo y 1 de abril, y será el punto de partida para la reactivación del turismo en el distrito. Eduardo Jáuregui Cabrera, presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), espera que el evento atraiga a más de 15,000 visitantes, tanto nacionales como internacionales.

El festival contará con la participación de doce empresas vinícolas de la provincia de Pisco, quienes presentarán sus mejores vinos y piscos. Además, habrá presentaciones de artistas reconocidos como Son Tentación, la Gran Orquesta Internacional de “Danielito Perú Salsa”, Papilón, Lucho Paz y su orquesta, y la cantante Vernis Hernández, entre otros.

Eduardo Jáuregui, mencionó que Paracas ha logrado recuperarse de los problemas políticos y económicos, así como de los desastres naturales que afectaron al distrito en el pasado. Su objetivo es volver a posicionar a Paracas como un destino turístico emblemático.

El presidente de Capatur también mencionó que el distrito no es susceptible a fenómenos climatológicos peligrosos, ya que está ubicado en pleno desierto. Los turistas pueden estar seguros de que no habrá ningún riesgo en su visita.

Captura2 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo

Impactos: 9

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb