Inicio NacionalIca Policía captura a integrantes de “Los muñecos de Ica” por intentar robar una vivienda

Policía captura a integrantes de “Los muñecos de Ica” por intentar robar una vivienda

Por IDESO TV
0 Comentario

La intervención de ambos se realizó luego de que la PNP realizará una paciente labor de inteligencia. Los detenidos pertenecerían a la banda delictiva “Los muñecos de Ica”, quienes se dedicarían al robo de viviendas en distintos sectores de la ciudad.

Identificación de detenidos

Se trata de Berry Logan Landa Espinoza (29), alias “Papucho”, sindicado como el presunto cabecilla de la banda delictiva y Joal Nicolas Wilson Buhezo (38), alias “Negro”.

Ambos sujetos fueron encontrados en un terreno vacío adyacente al domicilio indicado, con herramientas como picos y palas.

Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo reducidos por los efectivos policiales, hubo un tercer implicado conocido con el alias de “Flaco”, quien se encontraba con un auto Tico, durante la intervención huyó con rumbo desconocido .

Los detenidos tienen ingresos al penal Cristo Rey de Cachiche y presentan antecedentes penales por el delito de robo agravado, luego de su captura fueron conducidos hasta la comisaría del distrito, donde se dio parte al representante del Ministerio Público.

Hay que indicar que la madre del propietario de la vivienda puso la denuncia respectiva. Esta no sería la única denuncia que tienen en su contra ambos detenidos. La PNP está tras los pasos del tercero.

También te puede interesar

Deja un comentario