Home Latinoamerica Presidente venezolano sostiene reunión con sector de oposición | Noticias

Presidente venezolano sostiene reunión con sector de oposición | Noticias

por Ideso TV
0 comentarios



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión con representantes de la denominada Alianza Democrática como parte del diálogo que ha impulsado con los diferentes sectores de la oposición del país.

LEA TAMBIÉN:

AN de Venezuela ratifica segundo acuerdo parcial firmado en México

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas (capital) y se enmarca “en el contexto del diálogo de paz con los sectores de oposición, a fin de unificar criterios que contribuyan al crecimiento económico y social del país”, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Además, contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la delegación del diálogo por parte del Gobierno, Jorge Rodríguez; así como la primera combatiente y diputada, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; entre otras autoridades.

https://www.youtube.com/watch?v=947PeAX8LRc

Por parte de las oposiciones estuvieron los también diputados Bernabé Gutiérrez (Acción Democrática), Luis Parra y José Brito (Primero Venezuela), Timoteo Zambrano (Cambiemos), Luis Augusto Romero (Avanzada Progresista) y Juan Carlos Alvarado (Copei).

Este encuentro se produce luego que, en la víspera, los diputados de la AN respaldaron y ratificaron por unanimidad el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo que se firmó el pasado 26 de noviembre en México entre las delegaciones del Gobierno nacional y otro sector de las oposiciones del país.





Extraído de Telesur

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb