Table of Contents
En Pisco (Ica), los padres de familia estaban indignados que las prostitutas, ofrecieran sus servicios en horas de la mañana y tarde. Les pareció un mal ejemplo para los niños y adolescentes. Esto se observó en las calles Arequipa y Piedemonte. Por esos lugares transitan los escolares del centro educativo «Bandera del Perú», «Julio C. Tello» y otros. Los padres de familia mostraron su incomodidad, dado a que las meretrices también usaban la plazuela Belén.
Sin embargo, hace un día atrás, los sectores que se habían convertido en la «zona rosa» de Pisco. El Municipio Provincial de Pisco (Ica) intervino las calles usadas para la prostitución. Pero, las féminas fueron astutas. Ahora están empleando los hospedajes para esconderse del personal de serenazgo y de la policía. Con ello se comprueba que este problema aun no ha sido erradicado en su totalidad en dicha provincia.
Meretrices ofrecen servicios afuera del local de la Ugel Chincha
Este tipo de «oficio», no esta tipificado como delito. Pero los padres de familia hicieron un llamado a la autoridad edil provincial, Cesar Carranza, de igual forma a los demás miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec). A fin de que, solucionen el problema de la prostitución en la vía pública. Debido a que perturba las buenas costumbres y es repugnante para ellos que sus hijos e hijas sean incomodados por estas féminas que pueden agredir o confabularse para perpetuar delitos.
Impactos: 1