Inicio NacionalIca Región Ica presenta reclamo para defender límites territoriales con Lima

Región Ica presenta reclamo para defender límites territoriales con Lima

Por IDESO TV
0 Comentario

Por encargo del gobernador, Javier Gallegos, funcionarios del Gobierno Regional de Ica y los consejeros Edgard Núñez y Josué Cama, presentaron ante la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SNBE) un reclamo para defender los límites territoriales con Lima.

El reclamo formal fue presentado para que se abstengan de transferir, entregar en cesión de uso o cualquier otro documento a favor de cualquier entidad dentro de la zona de los límites entre las provincias de Chincha (Ica) – Cañete (Lima).

Dichas disposiciones que comprometen territorios en conflicto no deben ser otorgados en tanto no se resuelva la demarcación territorial definitiva.

A través de redes sociales y otros medios electrónicos, los consejeros tomaron conocimiento de entrega de posesiones de terreno en la zona de conflicto, lo cual contraviene las normas y son actos de provocación a la población.

 

Documento presentado ante la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SNBE), firmado por el gobernador Javier Gallegos.

También te puede interesar

Deja un comentario