Home Latinoamerica Reportan un muerto y 55 heridos en accidente automovilístico en México | Noticias

Reportan un muerto y 55 heridos en accidente automovilístico en México | Noticias

por Ideso TV
0 comentarios



La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó este martes que un fallecido y 55 lesionados fue el saldo preliminar de un accidente automovilístico ocurrido en el viaducto Anillo Periférico Sur.

LEA TAMBIÉN:

Registran 10 muertos en México por pugna entre sicarios

Según el ente, el hecho ocurrió cerca de las 12H30 (hora local), cuando un ómnibus se precipitó contra una de las columnas del segundo piso del Periférico, provocando la muerte de un hombre, identificado como el ayudante del conductor.

Al momento del impacto, la víctima viajaba en la parte delantera derecha del vehículo, y su cuerpo quedó atrapado, por lo que debió ser sacado con ayuda de los bomberos.



De las 55 personas lesionadas, 42 fueron trasladadas de inmediato a diversos centros hospitalarios para recibir atención facultativa, mientras que continúan los trabajos de apoyo a los restantes pasajeros involucrados en el suceso.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, la Fiscalía de la capital mexicana notificó el inicio de una investigación.

Asimismo, refirió que Células de Atención a Víctimas se desplazaron al lugar para acompañar a las personas afectadas junto a los peritos y agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General Judicial.

Las autoridades detuvieron al conductor del autobús, aunque los testigos aseguran que no circulaba a exceso de velocidad por la vía.





Extraído de Telesur

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb