Home Internacional Revelan cuál será el tratamiento de Camila tras la coronación del rey Carlos III

Revelan cuál será el tratamiento de Camila tras la coronación del rey Carlos III

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

La esposa del heredero de la corona británica recibirá el nuevo título durante la ceremonia que se celebrará en mayo, indican fuentes del Palacio de Buckingham.

La esposa del rey Carlos III, la duquesa Camila de Cornualles, será considerada oficialmente ‘reina’ tras la coronación de su marido, informaron este domingo medios británicos citando a fuentes familiarizadas. Camila será coronada junto a Carlos en la ceremonia que tendrá lugar en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. 

Desde su boda con Carlos en 2005, Camila reclamó para sí el título de princesa consorte, en vez del de reina consorte, cuando su esposo se convirtiera en monarca. Aquella decisión parecía motivada por la animosidad pública que parte de la población mostraba hacia ella tras la muerte de la primera esposa del príncipe, la princesa Diana, en 1997. 

Sin embargo, en febrero del año pasado, la reina Isabel II declaró que deseaba que Camila se convirtiera en reina consorte cuando su hijo heredara la corona británica, poniendo fin a este debate.

De acuerdo con fuentes del Palacio de Buckingham, Camila podría cambiar el “engorroso” título de reina consorte por otro “más sencillo”. “En el palacio se opina que el título de reina consorte es engorroso y que para Camila sería más sencillo que la conocieran simplemente como reina cuando llegue el momento”, dijo una fuente.

Extraído de RT

Impactos: 0

También te puede interesar

Escribe un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

MAPA DEL SITIO

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb