Inicio Internacional Se activa el sistema de alerta en medio de una rueda de prensa del Departamento de Estado de EE.UU., pero no logra interrumpir el acto

Se activa el sistema de alerta en medio de una rueda de prensa del Departamento de Estado de EE.UU., pero no logra interrumpir el acto

Por IDESO TV
0 Comentario



Publicado:

El Departamento de Estado de EE.UU. publicó la grabación de la conferencia de prensa, que se llevó a cabo este 3 de febrero por el portavoz del organismo, Ned Price.

El video difundido por el Gobierno norteamericano muestra que, en medio del diálogo entre el vocero y los periodistas, se transmitió un mensaje de evacuación por el altavoz. “Por favor, abandonen el edificio por la salida más cercana o por la escalera de emergencia”, señaló la orden.

A pesar del aviso, nadie cumplió con las instrucciones anunciadas. El periodista que había tomado la palabra siguió hablando, mientras Price sonrió y no se movió del lugar.

“Suponiendo que no nos vayan a evacuar, estoy feliz de responder a esta pregunta”, continuó el portavoz a la vez que uno de los reporteros comentó que era una falsa alarma.



Extraido de RT

También te puede interesar

Deja un comentario

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IDESO TV.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. IDESO TV. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por RevolucionWeb